Llantas orz

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy interesado en estas llantas para mi black edition de 2 velocidades.

    Alguien las ha probado o conoce alguna página que salga mejor de precio o otra opción similar?

    Gracias de antemano.

    http://dinokiddo.me/shop/wheels/orz-black-wheels-set-for-brompton

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 208)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Poco radio veo yo ahí. No se, no se…
    Anónimo
    Inactivo
    El sonido del buje es espectacular!! Me encanta!!

    Lo de los radios creo que nos problema, aguantan 100kg.

    Pongo otra página con comentarios del producto.

    http://www.b-spokes.co/products/orz-wheelset-front-and-rear

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    El problema es el precio, también están las velocity o pintar la llanta de negro.

    Alguien tiene llantas que no sean las originales??

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo llevo las originales nuevas pintadas al 75%

    O sea: de cuatro llantas llevo tres pintadas y una no :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    yo llevo Velocity y como yo hay mas en este foro, la mia es una de 6 y no creas que es mas barato ponerlas,

    ya que tienes que desmontar radios y volver a radiar las dos ruedas para poner los bujes,

    en tu caso me compraría este modelo que comentas si tuviera la pasta :shok: :shok: :shok: :shok:

    las Velocity te costara la mitad :good: :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tuve una Dahon Helios XX edición súper ligera con ruedas 20″ Rolf Prima. Tenían 14 radios en cada rueda y eran delicadas..me cargué 2 ruedas traseras porque, como se te salte un radio es muuuy difícil de enderezar por los pocos radios que tiene y la distribución de la presión..al final le puse una rueda trasera con más radios.

    Piénsatelo bien..Serán muy ligeras y guapas pero tienen su riesgo como se salte un radio

    También decirte que a pesar de esta experiencia me acabo de pillar ruedas de carbono en la Brompton, 14 y 21 radios creo y de momento bien.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por las respuestas compis :D

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Yo tuve una Dahon Helios XX edición súper ligera con ruedas 20″ Rolf Prima. Tenían 14 radios en cada rueda y eran delicadas..me cargué 2 ruedas traseras porque, como se te salte un radio es muuuy difícil de enderezar por los pocos radios que tiene y la distribución de la presión..al final le puse una rueda trasera con más radios.

    Piénsatelo bien..Serán muy ligeras y guapas pero tienen su riesgo como se salte un radio

    También decirte que a pesar de esta experiencia me acabo de pillar ruedas de carbono en la Brompton, 14 y 21 radios creo y de momento bien.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Nos puedes enseñar esas llantas de carbono, tienen que estar muy guapas!!

    No foto – no llantas :P jajaja

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Yo tuve una Dahon Helios XX edición súper ligera con ruedas 20″ Rolf Prima. Tenían 14 radios en cada rueda y eran delicadas..me cargué 2 ruedas traseras porque, como se te salte un radio es muuuy difícil de enderezar por los pocos radios que tiene y la distribución de la presión..al final le puse una rueda trasera con más radios.

    Piénsatelo bien..Serán muy ligeras y guapas pero tienen su riesgo como se salte un radio

    También decirte que a pesar de esta experiencia me acabo de pillar ruedas de carbono en la Brompton, 14 y 21 radios creo y de momento bien.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Nos puedes enseñar esas llantas de carbono, tienen que estar muy guapas!!

    No foto – no llantas :P jajaja

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Albert_V
    Participante
    Como es habitual, preciosidad de B, Jaicigy.

    Pregunta tonta: como se alimentan esas luces que llevas instaladas? si no me equivoco no llevas dinamo en el buje delantero porque es el de Brompfication, no es así?

    Anónimo
    Inactivo
    Albert te me has adelantado! Le iba a hacer la misma pregunta. ¿Qué luces son, Busch & Muller? Cuenta, cuenta.
    Anónimo
    Inactivo
    Luz Son Edelux II

    Tengo otra rueda delantera con buje Son negro

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/ac942ad9cde1452e3873192b0ae506b3.jpg[/img]

    ..y aquí con las extremidades de titanio..estoy contento con el resultado..a ver qué se me ocurre más

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo tuyo es un no parar…
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 208)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.