Llantas orz

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy interesado en estas llantas para mi black edition de 2 velocidades.

    Alguien las ha probado o conoce alguna página que salga mejor de precio o otra opción similar?

    Gracias de antemano.

    http://dinokiddo.me/shop/wheels/orz-black-wheels-set-for-brompton

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 208)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Te ha quedado guapísima!!, super sport!!

    Enhorabuena, ahora a disfrutarla :mrgreen:

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    no esta mal :blum3: :blum3: :blum3:

    si hombre quedo muy guapa :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Esto es como el anunció de la primitiva, pffff… Esto debe caro jeje..

    Te quedó súper bonita, enhorabuena

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por los piropos!!

    ..mientras tanto le he cambiado ya la tija por una de titanio y hay algo de camino..como dice Arcadio, esto es un no parar..hasta que el universo se colapse

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Jaicigy, tienes que hacernos un resumen. Yo ya me perdí. ¿cuantas tienes? Podrias subir una foto con todas ellas juntas.

    Mira de alquilar el Nou Camp por unas horas. Ja ja ja

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Jaicigy, tienes que hacernos un resumen. Yo ya me perdí. ¿cuantas tienes? Podrias subir una foto con todas ellas juntas.

    Mira de alquilar el Nou Camp por unas horas. Ja ja ja

    jajaja..lo tendré en cuenta compi!!

    tengo 3, Lacada Touring Delux, Coppernica Light y la Black Blitz..todas en proceso infinito d perfección..pero cerca..muy cerquita opino..

    Abriré en breve un nuevo hilo independiente para presentarlas tal como están :good:

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Gracias por los piropos!!

    ..mientras tanto le he cambiado ya la tija por una de titanio

    Hola, en breve voy a comprarme una tija porque con mi Black venía con la estándar y se me queda corta, lo que tengo claro es que sea muy ligera, por lo que he visto he pensado en la de Brompfication de titanio, has oído hablar de ella o sabes de alguna opción que sea mejor?

    Un saludo y gracias.

    Anónimo
    Inactivo

    Montty wrote:


    Hola, en breve voy a comprarme una tija porque con mi Black venía con la estándar y se me queda corta, lo que tengo claro es que sea muy ligera, por lo que he visto he pensado en la de Brompfication de titanio, has oído hablar de ella o sabes de alguna opción que sea mejor?

    Un saludo y gracias.

    he oido cosas buenas y menos buenas de la tija de Brompfication..ten en cuenta que no usa pentaclip pero tiene su propio tipo de agarre con el sillín..te ahorras peso pero no se si es muy fijo.

    Ti Part Workshop tiene unas tijas muy guapas de titanio pero pican… sino en Ebay se encuentran compatibles con la Brompton de titanio, por precios muy respetables.

    Anónimo
    Inactivo
    Sí que pican si… [CRYING FACE].

    Pues ahora ya no sé qué hacer, la que me comentas ahora mismo se me va totalmente de presupuesto, pero invertir casi 200€ en la de Brompfication para que luego no salga buena…

    Muchas gracias por la ayuda.

    Anónimo
    Inactivo

    Montty wrote:

    Sí que pican si… [CRYING FACE].

    Pues ahora ya no sé qué hacer, la que me comentas ahora mismo se me va totalmente de presupuesto, pero invertir casi 200€ en la de Brompfication para que luego no salga buena…

    Muchas gracias por la ayuda.

    Píllate esta:

    http://www.ebay.es/itm/J-L-Ultra-light-Titanium-Ti-Seatpost-for-Brompton-bike-31-8mm-241g-Flared-/301853608921?var=&hash=item4647e08bd9:m:mDwB23iRqZtnuamEAoFV0kw

    o esta:

    http://www.ebay.es/itm/ROCKBROS-Titanium-31-8mm-CNC-Seatpost-for-Brompton-Folding-Bike-Silver-New-/262013069081?var=&hash=item3d01322719:m:m4gqZhkRaG7JKfBUHa8-Ivw

    o sino esta:

    http://www.ebay.es/itm/ROCKBROS-Titanium-31-8mm-CNC-Seatpost-for-Brompton-Folding-Bike-New-/371416219721?var=&hash=item567a21c049:m:m3tsugM0osvwBLK6ZRPHtOQ

    las tienen en 60cm a muy buen precio

    Anónimo
    Inactivo
    No me salen los dos primeros links
    Anónimo
    Inactivo
    En tapatalk no salen, pero en él explorador sí que los he podido ver. Seguramente me decida por el primer link. Con esta se utiliza el pentaclip? Un saludo y muchas gracias por la info.
    Anónimo
    Inactivo

    Montty wrote:

    En tapatalk no salen, pero en él explorador sí que los he podido ver. Seguramente me decida por el primer link. Con esta se utiliza el pentaclip? Un saludo y muchas gracias por la info.

    sí, los modelos que son en diseño igual al original usa también el pentaclip…ya nos contarás qué tal.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias! La voy a pedir ya porque parece ser que tardará unas 4-5 semanas en llegar.

    Cual le has puesto tú?

    Anónimo
    Inactivo

    Montty wrote:

    Muchas gracias! La voy a pedir ya porque parece ser que tardará unas 4-5 semanas en llegar.

    Cual le has puesto tú?

    yo tengo 2 tijas de titanio originales de Brompton y una Lightskin negra..todas longitud normal

    ya nos contarás…saludos

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 208)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.