Llantas orz

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy interesado en estas llantas para mi black edition de 2 velocidades.

    Alguien las ha probado o conoce alguna página que salga mejor de precio o otra opción similar?

    Gracias de antemano.

    http://dinokiddo.me/shop/wheels/orz-black-wheels-set-for-brompton

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 181 a la 195 (de un total de 208)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Sí, tuve que cambiar el tubo interno para uno con válvula Presta
    Anónimo
    Inactivo

    Alehop wrote:

    Sbrindola que tal tu esperiencia con las llantas? De cuantas velocidades es la trasera? Y donde las has comprado? Te quedan muy bien!!

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    En el momento en que estoy satisfecho con las nuevas llantas.

    Son más ligeros y realmente se puede sentir la diferencia, mientras que la aceleración …. al menos en el primer período, ahora me acostumbré a ella.

    La rueda delantera es 200 gr más ligera, la trasera debe ser un poco menos (alrededor de 150 gr), pero me olvidé de peso.

    Parecen ser un poco menos rígido que las ruedas estándar para que la bicicleta se siente un poco más cómoda, pero no podía decir si es debido a la rueda o el neumático. Estas ruedas son, de hecho, medio centímetro más estrecho por lo que el neumático obtener una forma más redonda: No estoy seguro de si la diferencia en la sensación se proporciona sólo por el neumático o también el hecho de que hay menos radios.

    En el lado de transmisión hay 14 radios cruzados, en el otro lado sólo 7 radiales. Los radios ya estaban cortados y roscados, listos para la instalación

    Los compré de Dinokiddo y monté la rueda trasera en una tienda local usando un buje BWR.

    Ya he ciclado 150 km y tengo que decir que parecen robustos: empecé a tratar de evitar el peor bache en la caretera, pero poco a poco comencé a darles el mismo «tratamiento» de los originales y parecen resistirlo.

    Anónimo
    Inactivo
    una cosa, sbrinola, los radios para el buje BWR te los proporcionaron en Dinokiddo? venían sin el buje para 2 velocidades?. Te lo pregunto porque yo llevo esas llantas hace unos meses y tengo en mente ponerle un buje como el tuyo A parte empiezo a estar cansado del ruido que hace el buje de 2 vel.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Eldebus, sí los radios y la llanta se proporcionan para ser montados en su buje.

    Cuando los ordené entendí que también tenía que cortar y roscar los radios y Dinokiddo me envió esta indicación: 14 radios 150 mm y 7 radios 129 mm.

    En realidad los radios que recibí ya estaban cortados a la longitud correcta y listos para ser instalados.

    No tuve la oportunidad de comprobar estas dimensiones porque la rueda se ha montado en la tienda local y yo no estaba presente.

    ¿Cómo puede usted estar cansado del ruido del eje de la velocidad 2? Me encanta … ¡suena como una avispa enojada! :D

    Anónimo
    Inactivo
    gracias por la aclaración Sbrindola.

    Creeme, ese ruido al principio hasta me hacía cierta gracia, ahora ya no tanta, no sé, quizás me guste más pasar desapercibido.

    :drinks:

    kapde
    Participante

    eldelbus wrote:

    gracias por la aclaración Sbrindola.

    Creeme, ese ruido al principio hasta me hacía cierta gracia, ahora ya no tanta, no sé, quizás me guste más pasar desapercibido.

    :drinks:

    Vaya…espero que no fuera por mi comentario en esa bajada del circuito ;)

    Imagino que en el día a día puede cansar. Pero vaya, tiene sus cosas buenas no pasar desapercibido por ciudad.

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    que va hombre !!

    eso es cierto muchos peatones se giran y apartan al oirte llegar

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    adivina adivinanza, que tego en la mano ?

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170610/7589260233cedf6878af7502ef32808e.jpg[/img]

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

    kapde
    Participante
    Ouch! Vaya pega… [FACE WITH COLD SWEAT]

    Como ha sido?

    Salut!

    Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    circulando normalmente, no estaba saltando bordillos, por suerte no me he caido y he podido llegar a tiempo al kurro, eso si, la llanta echa un 8, no creo que la vuelva a montar, ya no me fio.
    Anónimo
    Inactivo
    Qué lástima! Se ven estéticamente chulas pero frágiles

    Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Si. Me estaba fijando en las de sbrindola y los radios van con cabecillas, me acercaré a Cap Problema a ver que opina Dani de poner unos radios más gruesos y con cabecillas
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Creo que Dani te va a tirar de las orejas por poner esas llantas 😆
    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    adivina adivinanza, que tego en la mano ?

    Son esos Sapim o rayos de acero estándar?

    Anónimo
    Inactivo
    los que venían montados, supongo que standard, por cierto he intentado ser cuidadoso sobre todo con lo que se refiere al salto de bordillos.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 181 a la 195 (de un total de 208)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.