Proyecto Brompton Sport acabado!

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Proyecto Brompton Sport acabado!

  • Este debate tiene 365 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 365)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Popo wrote:

    [img]http://imageshack.us/a/img404/6437/zclo.jpg[/img]

    La chapita esa del tensor, que sirve teóricamente para que no se salga la cadena, ¿es imprescindible?

    Lo digo porque queda feota y hay quien no la lleva.

    Se la acabo de quitar, parece que funciona normalmente… y queda mejor si sí. Gracias por el consejo Arcadio!

    Jonatan
    Participante
    Si mucho mas bonita sin ella! Pero eso de que ya si que si… No se no se! Hacemos una porra? Jajja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Se la acabo de quitar, parece que funciona normalmente… y queda mejor si sí. Gracias por el consejo Arcadio!

    Un poco menos de peso :D

    Anónimo
    Inactivo
    de las mejoras brompton que he visto….

    podrias comentar un poco sobre el cambio de dirección? el motivo de cambio…

    muy bonita! un saludo!

    Anónimo
    Inactivo

    Alvarezrodriguezrc wrote:

    de las mejoras brompton que he visto….

    podrias comentar un poco sobre el cambio de dirección? el motivo de cambio…

    muy bonita! un saludo!

    Los rodamientos son de mejor calidad, pero la verdad es que no se nota, me lo cambie por que me aseguraron que dura mas sin sufrir holguras y por que es negro molon :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Popo,

    ¿puedo preguntarte qué has usado para el soporte del pedal?

    Anónimo
    Inactivo

    Sbrindola wrote:

    Hola Popo,

    ¿puedo preguntarte qué has usado para el soporte del pedal?

    Es una pieza hecha a mano por un compañero de Brompton Barcelona, solo hizo tres, asi que por ahora no se puede conseguir otro igual :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    3150 km, el kojac a dicho basta :(

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/8e4umyne.jpg[/img]

    Eso si, ni un pinchazo :)

    srfold
    Participante
    pues te ha durado bastante, no esta mal para ser una kojak
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Sbrindola wrote:

    Hola Popo,

    ¿puedo preguntarte qué has usado para el soporte del pedal?

    Es una pieza hecha a mano por un compañero de Brompton Barcelona, solo hizo tres, asi que por ahora no se puede conseguir otro igual :unknw:

    no importa, gracias de todos modos

    Creo que voy a tratar de hacer uno similar por mí mismo. Me refiero a tomar un imán fuerte y lo utilizan como un tapón para un tubo de PVC para que sostenga el pedal, pero también la vara de apoyo al chasis.

    si tengo éxito, voy a compartir los resultados

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Sbrindola wrote:

    Hola Popo,

    ¿puedo preguntarte qué has usado para el soporte del pedal?

    Es una pieza hecha a mano por un compañero de Brompton Barcelona, solo hizo tres, asi que por ahora no se puede conseguir otro igual :unknw:

    no importa, gracias de todos modos

    Creo que voy a tratar de hacer uno similar por mí mismo. :moil: Me refiero a tomar un imán fuerte y lo utilizan como un tapón para un tubo de PVC para que sostenga el pedal, pero también la vara de apoyo al chasis.

    si tengo éxito, voy a compartir los resultados

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    3150 km, el kojac a dicho basta :(

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/8e4umyne.jpg[/img]

    Eso si, ni un pinchazo :)

    ¿Ni un pinchazo? :shok:

    Tu no ruedas, tu levitas :shok: :shok:

    karlitto
    Participante
    3150 km y ni un pinchazo :shok: :shok: :shok: explicanos cual es el secreto, ¿no será que vas poniendo una alfombra por donde pasas? yo me pongo esas ruedas y creo que no me duran una semana y el primer día reventón seguro :prankster2:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    3150 km y ni un pinchazo :shok: :shok: :shok: explicanos cual es el secreto, ¿no será que vas poniendo una alfombra por donde pasas? yo me pongo esas ruedas y creo que no me duran una semana y el primer día reventón seguro :prankster2:

    Bueno Karlitto… Tu tampoco nos sirves de ejemplo. Que tu usas la B como si fuera un camión oruga del ejército… :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, Popo. Me parece un acabado deportivo y a la vez elegante. Soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una Brompton azul cobalto.

    Supongo que nos pasará a todos que una vez que te fijas bien y ves otras máquinas como la tuya por ejemplo queremos cambiar cosas.

    Como las piezas no son baratas te pediría un favor a ver si me puedes asesorar y confirmar los componentes que quiero modificar para pedirlos a Milian Parts que por lo que veo te tratan muy bien.

    Partiendo que la bici es azul cobalto, lo que le pega son detalles cromados plata o azules. Una pregunta de ignorante veo que Tu solo llevas un mando de cambio en la derecha. La mia lleva dos (Izquierda y Derecha). Me dijeron en la tienda que el de la derecha son como tres platos y el izquierdo sirve para jugar un poco mas). Como quiero cambiar los mandos, no lo tengo muy claro como pedirlo.

    De momento quiero cambiar:

    -Manillar plano Zoom. (COLOR PLATA O ANODIZADO)

    -Puños Velo. (ESTOS SERÍAN NEGROS)

    -Manetas de Freno Paul. (TAMBIÉN LAS QUIERO PONER)

    -Maneta de Cambio Sturmey Archer. (TAMBIÉN)

    -Cierres Bromtification. (TAMBIÉN)

    -Llantas Velocity.

    -Radios doble conificados Sapim Laser.

    -Tensor de cadena BikeFun. (TAMBIÉN, ME PARECE UNA OBRA DE ARTE)

    -Direccion negra Tange Japan. (¿TU CREES QUE ES NECESARIO?).

    – CUBIERTAS: quiero unas como las tuyas. Las que lleva la Brompton de serie son los de la BH plegable de cuando era pequeño. je je

    Perdón por el abuso de confianza y si no tienes tiempo o no puedes me lo dices y tan Amigos.

    A disfrutar de Tu preciosa máquina, JuanRa

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 365)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.