› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Proyecto Brompton Sport acabado!
- Este debate tiene 365 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
- Post
-
- junio 30, 2013 a las 8:19 am
:party: Después de mucho cariño y mucha (mucha) inversión, mi B ayer paso por Cap Problema para hacerle los últimos ajustes y ahora si, puedo decir que la Brompton esta acabada! Con la ayuda de Pep y Dani por fin puedo presentar el resultado con todas las modificaciones. Lo iba a poner en el hilo de mi presentacion, pero me da que se perderia entre tantas paginas
:help: Al final los cambios han sido:
-Bielas Shimano Alfine.
-Pedalier Neco.
-Plato 54 Miche.
-Pedales extraibles MKS Compact.
-Soporte Pedal artesanal.
-Cadena KMC con baño de nitruro de Titanio.
-Tornillos de Plato cortos Stronglight.
-Tija Lightskin.
-Sillin Selle Italia SBK.
-Manillar plano Zoom.
-Puños Velo.
-Manetas de Freno Paul.
-Maneta de Cambio Sturmey Archer.
-Cuenta Kilometros Cateye Strada Wireless.
-Cierres Bromtification.
-Llantas Velocity.
-Radios doble conificados Sapim Laser.
-Tensor de cadena BikeFun.
-Direccion negra Tange Japan.
[img]http://imageshack.us/a/img543/7599/ze.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img856/9595/6jye.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img33/9939/ykub.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img853/7717/kwdc.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img46/8097/vidy.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img829/9614/a4o4.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img404/6437/zclo.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img94/7393/2goh.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img191/232/s69i.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img9/114/1asw.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img577/9052/j57m.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img841/4079/q70e.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img441/5784/kr86.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img5/2190/ntdn.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img404/3060/qlrz.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img545/6761/g44l.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img849/9966/y5sd.jpg [/img] Lo próximo que le haré será cambiar el buje.Hablando de mis problemas de carencia de pedaleo con Gabe me dijo que Pep tenia puesto el buje del modelo de 6 marchas en su Brompton de 3 marchas. Ayer me la dejo probar y es una gozada, la 2ª marcha es muy parecida, pero la 1ª es mas corta y la 3ª es mas larga, algo escalonado, pero mucho mas practico que el buje estandar de 3. Pero como el precio es algo doloroso, lo pedire para reyes
:biggrin: Ah, ahora es una Milian!
- Replies
-
- julio 14, 2013 a las 6:38 am
Arcadio wrote:Popo wrote:[img]http://imageshack.us/a/img404/6437/zclo.jpg [/img] La chapita esa del tensor, que sirve teóricamente para que no se salga la cadena, ¿es imprescindible?
Lo digo porque queda feota y hay quien no la lleva.
Se la acabo de quitar, parece que funciona normalmente… y queda mejor si sí. Gracias por el consejo Arcadio!
- julio 14, 2013 a las 6:45 am
Si mucho mas bonita sin ella! Pero eso de que ya si que si… No se no se! Hacemos una porra? Jajja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
- julio 14, 2013 a las 12:40 pm
Popo wrote:Se la acabo de quitar, parece que funciona normalmente… y queda mejor si sí. Gracias por el consejo Arcadio!
Un poco menos de peso
- julio 21, 2013 a las 3:35 pm
- julio 22, 2013 a las 7:34 am
Alvarezrodriguezrc wrote:de las mejoras brompton que he visto….
podrias comentar un poco sobre el cambio de dirección? el motivo de cambio…
muy bonita! un saludo!
Los rodamientos son de mejor calidad, pero la verdad es que no se nota, me lo cambie por que me aseguraron que dura mas sin sufrir holguras y por que es negro molon
- julio 24, 2013 a las 2:13 pm
- julio 24, 2013 a las 2:35 pm
- julio 24, 2013 a las 4:57 pm
3150 km, el kojac a dicho basta [img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/8e4umyne.jpg [/img] Eso si, ni un pinchazo
- julio 24, 2013 a las 9:19 pm
pues te ha durado bastante, no esta mal para ser una kojak - julio 25, 2013 a las 6:51 am
Popo wrote:Sbrindola wrote:Hola Popo,
¿puedo preguntarte qué has usado para el soporte del pedal?
Es una pieza hecha a mano por un compañero de Brompton Barcelona, solo hizo tres, asi que por ahora no se puede conseguir otro igual
:unknw: no importa, gracias de todos modos
Creo que voy a tratar de hacer uno similar por mí mismo. Me refiero a tomar un imán fuerte y lo utilizan como un tapón para un tubo de PVC para que sostenga el pedal, pero también la vara de apoyo al chasis.
si tengo éxito, voy a compartir los resultados
- julio 25, 2013 a las 6:55 am
Popo wrote:Sbrindola wrote:Hola Popo,
¿puedo preguntarte qué has usado para el soporte del pedal?
Es una pieza hecha a mano por un compañero de Brompton Barcelona, solo hizo tres, asi que por ahora no se puede conseguir otro igual
:unknw: no importa, gracias de todos modos
Creo que voy a tratar de hacer uno similar por mí mismo.
:moil: Me refiero a tomar un imán fuerte y lo utilizan como un tapón para un tubo de PVC para que sostenga el pedal, pero también la vara de apoyo al chasis.si tengo éxito, voy a compartir los resultados
- julio 25, 2013 a las 1:24 pm
Popo wrote:3150 km, el kojac a dicho basta
[img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/8e4umyne.jpg [/img] Eso si, ni un pinchazo
¿Ni un pinchazo?
:shok: Tu no ruedas, tu levitas
:shok: :shok: - julio 25, 2013 a las 6:20 pm
3150 km y ni un pinchazo :shok: :shok: :shok: explicanos cual es el secreto, ¿no será que vas poniendo una alfombra por donde pasas? yo me pongo esas ruedas y creo que no me duran una semana y el primer día reventón seguro:prankster2: - julio 26, 2013 a las 3:38 pm
Karlitto wrote:3150 km y ni un pinchazo
:shok: :shok: :shok: explicanos cual es el secreto, ¿no será que vas poniendo una alfombra por donde pasas? yo me pongo esas ruedas y creo que no me duran una semana y el primer día reventón seguro:prankster2: Bueno Karlitto… Tu tampoco nos sirves de ejemplo. Que tu usas la B como si fuera un camión oruga del ejército…
:shok: - septiembre 24, 2013 a las 3:49 pm
Hola, Popo. Me parece un acabado deportivo y a la vez elegante. Soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una Brompton azul cobalto. Supongo que nos pasará a todos que una vez que te fijas bien y ves otras máquinas como la tuya por ejemplo queremos cambiar cosas.
Como las piezas no son baratas te pediría un favor a ver si me puedes asesorar y confirmar los componentes que quiero modificar para pedirlos a Milian Parts que por lo que veo te tratan muy bien.
Partiendo que la bici es azul cobalto, lo que le pega son detalles cromados plata o azules. Una pregunta de ignorante veo que Tu solo llevas un mando de cambio en la derecha. La mia lleva dos (Izquierda y Derecha). Me dijeron en la tienda que el de la derecha son como tres platos y el izquierdo sirve para jugar un poco mas). Como quiero cambiar los mandos, no lo tengo muy claro como pedirlo.
De momento quiero cambiar:
-Manillar plano Zoom. (COLOR PLATA O ANODIZADO)
-Puños Velo. (ESTOS SERÍAN NEGROS)
-Manetas de Freno Paul. (TAMBIÉN LAS QUIERO PONER)
-Maneta de Cambio Sturmey Archer. (TAMBIÉN)
-Cierres Bromtification. (TAMBIÉN)
-Llantas Velocity.
-Radios doble conificados Sapim Laser.
-Tensor de cadena BikeFun. (TAMBIÉN, ME PARECE UNA OBRA DE ARTE)
-Direccion negra Tange Japan. (¿TU CREES QUE ES NECESARIO?).
– CUBIERTAS: quiero unas como las tuyas. Las que lleva la Brompton de serie son los de la BH plegable de cuando era pequeño. je je
Perdón por el abuso de confianza y si no tienes tiempo o no puedes me lo dices y tan Amigos.
A disfrutar de Tu preciosa máquina, JuanRa
- Debes estar registrado para responder a este debate.