› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Tuning Brompton mecánica › Quiero tunear mi Brompton!!
- Este debate tiene 144 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
Anónimo.
- octubre 27, 2012 a las 12:37 pm
Hola amigos!Me compré recientemente una b m6l lacada y en breve le pondré un asiento y unos puños brooks en marrón.
Con esos cambios dará un cambio radical, pero he visto fotos por ahí y me quedo alucinado de como la gente tunea su B.
En el facebook de cap problema he visto que ponen cadenas doradas, manillares y tijas negras, en fin que son unas máquinas.
La pregunta es la siguiente: Qué me aconsejáis que le haga a mi B? y cuanto me podría costar?
Ah! también me estoy planteando quitarle los gardabarros, ya que sin ellos parece otra.
Un saludo y espero vuestras respuestas!!!
- Replies
-
- octubre 27, 2012 a las 3:28 pm
Eso depende de cuanto dinero tengas Ahora en serio. No hay algo específico que recomendar. Cada uno tiene sus gustos. Date una vuelta por el foro y seguro que vas cogiendo ideas.
Ya que la has mencionado, la cadena KMC dorada a tu bici le quedará fantástica. Cuesta como 6 veces lo que una cadena normal (también se supone que dura más) pero en una lacada es espectacular.
Saludos y bienvenido.
- octubre 27, 2012 a las 3:31 pm
- octubre 27, 2012 a las 6:04 pm
- octubre 28, 2012 a las 8:03 am
- octubre 31, 2012 a las 11:12 am
Resultado de cap problema: Tija P
Krokodile telescopico by milianparts
Manillar negro satinado milianparts
Plablo refuerzo guardabarros milianparts
Pedalier alfine plato 53
Pedales spd wellgo
Eliminator antisuspension milianparts
Manetas tektro
sillin charge
Puños dolly milianparts
Llantas aeroheat
[img]http://img801.imageshack.us/img801/9500/49560357.jpg [/img] - octubre 31, 2012 a las 7:07 pm
- noviembre 1, 2012 a las 6:06 pm
monskton wrote:Mi color es el racing green (verde oscuro), en ésta foto hay un poco de filtro instagramero.
Vaaaaaaaale. Está hecha con filtro. Ahora si.(¡Qué susto!)
- noviembre 11, 2012 a las 1:27 pm
El otro día estuve en cap problema, son grandes!! Lo que primero va a caer es el sillín brooks b17 special en marrón y los puños. Hay dudo entre los dolly, y los dos modelos de brooks.
Después, transformaremos el manillar (es lo que menos me gusta). Cambiaremos las manetas de freno y los cambios.
Por último, cambiaremos el plato de 50 por uno más pequeño (en mataró hay muchas cuestas
) y la cadena dorada.Poco a poco, quedará de muerte!!!
Iré colgando fotos a medida que la B vaya cambiando.
Un saludo!!1
- noviembre 11, 2012 a las 5:26 pm
- noviembre 11, 2012 a las 5:50 pm
- noviembre 16, 2012 a las 4:26 pm
- noviembre 16, 2012 a las 8:45 pm
davidmode wrote:Hola!!!
Acabo de encargar un brooks b17 special y unos brooks slender grips!!
Comenzamos con la operación tunning!! Siiiiiiiiiiiiií!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: ¿Brooks?
:cray: Ya empiezo a tener dolores en salva sea la parte.
(Si no lo digo reviento
:biggrin: )- noviembre 17, 2012 a las 8:57 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.