Restauración malagueña de una B

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Restauración malagueña de una B

  • Este debate tiene 90 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    estos post son los mas interesantes, ir viendo como cambia poco a poco, me gusta :good: :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 90)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ffffffffffffff menuda pintaza tiene todo!!!! me encantan los colores!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!!!, ya he pintado el manillar en negro, solo por probar ya que estaba en muy mal estado y me ha gustado, creo que lo pondré, estoy pensando también en unas bielas alfine negras, donde las venden baratas?
    Anónimo
    Inactivo
    Va a quedarte impresionante Uadyet!!!!!!!!!

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Los dos Alfine que tengo también los compre en la web que pone Jordimac.

    Contento del servicio y del precio

    Anónimo
    Inactivo
    Ahí esta muy bien de precio. Es uno de los cambios próximos previstos en mi BR. Por mucho que busco no encuentro nada que lo iguale en relación. Calidad precio.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Martina!!

    Tendremos que ir comprando las bielas, e ir montandola con lo que tengo y continuar poco a poco que ya empieza la temporada de cicloespetos en la playita :D

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/587fdad6176f74fe806138eb14a02611.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Actualización de estado! !

    Bisagras montadas!!!

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/58286c122a5da2101f29c5264d5a17c2.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    Wow q chula :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Esos colores me encantan :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    todas las herramientas azules, si que te gusta ese color si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    te quedara muy original :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Uadyet, este verano vas a ser la alegría de los paseos!!!

    La combinación de color es una pasada! Buen gusto compi :)

    su_2105
    Participante
    Por cierto…guardabarros negros, no? A juego con el buho :girl_wink:

    te va a quedar de escándalo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: ganas tengo ya de verla

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muy bonita combinación. Muy alegre
    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonita sí señor :clapping: :clapping: , y buena pinta el taller ;) , el mío es un estado anárquico que bien le vendría un cambio de régimen :biggrin:

    Como me molaría conseguir una B desvencijada para restaurar, da mucho gusto currarse la bici y una B ya tiene que ser una pasada.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    todas las herramientas azules, si que te gusta ese color si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    te quedara muy original :good: :good: :good:

    El azul es un colorazooo a mi me apasiona también, ahora se me nota que soy hombre, ya se que para todo el mundo ese cuadro es azul turquesa, pero para mi es verde :shok: :shok:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.