Saludos desde Málaga la bella

Foros Presentación Saludos desde Málaga la bella

  • Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos/as bueno pues aquí un futuro comprador de esta bici que me a enamorado, soy persona que miran las cosas y siempre elige lo mejor y empece mirando una desmontable en el decatlon y ya veis donde estoy metido :D

    Quiero algo rápido de desmontar y montar y que sea fiable y eso es lo que me trajo aquí, quiero esta pequeña gran bici para ir al curro , trabajo en torremolinos en el paseo marítimo y ayí aparcar es un suplicio, asín que mi idea seria meterla en coche aparcar al principio del paseo marítimo y salir con mi bicicleta y dar un paseo de 10 minutos hasta el trabajo.

    La cosa es donde la compro por que por mas que miro… la cosa es que no se si en málaga hay tienda especializada que eso seria estupendo asín me quito de problemas y tendría garantia.

    bueno estaré bicheando por aquí y empapándome de información :download:

Viendo 5 respuestas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Incómodo? Estas contaminado por alguna secta en concreto? Un BROOKS es la copia de tu culete.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Incómodo? Estas contaminado por alguna secta en concreto? Un BROOKS es la copia de tu culete.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/e3e7yne3.jpg[/img]

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Ese es un culo antibrooks jajaja.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajajaja
    Anónimo
    Inactivo
    Ehhhh como la mía! ! Blanca y radiante va la novia, la sigue atrás su novio amante! :good:
Viendo 5 respuestas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.