Sobre cubiertas…

  • Este debate tiene 156 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!!!

    Soy un nuevo usuario de Brompton y ya he tenido un susto…, el motivo no es otro que su pequeña rueda y estrecha además.

    Llevo unas Marathon adelante y plus atrás y mi pregunta es si a la Bromoton se le puede montar una cubierta con más balón. Más ancha.

    Gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 91 a la 105 (de un total de 156)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Para eso estamos, amigo!

    Por cierto, el ahorro de peso de las Primo Comet respecto a mis anteriores Schwalbe Marathon Racer, es de nada más y nada menos que 80 grs por cubierta :shok: 160 grs menos para nuestra B :good:

    Salud!!!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    Estuve hablando con kl2012 y creo que no sale a cuenta hacer el pedido para ahorrarse ¿2€ por cubierta?, debido al reenvío de las cubiertas al resto de foreros….. debería de ser un pedido mucho más abultado.

    De todas formas os dejamos un par de tiendas Holandesas en las cuales comprando dos cubiertas salen a 32,26€ cada cubierta, si compras 4 se quedan a sólo 27,38€, muy buen precio para las prestaciones de ésta excelente cubierta.

    En éste enlace y éste otro, las tienen. Si alguno de vosotros nos puede confirmar la fiabilidad de esas tiendas, que lo comente.

    Ya me contáis si las compráis. Yo las volveré a comprar SI o SI, seguramente compre 4, ya que me fundo casi dos pares al año :biggrin:

    Salud!

    No veo esas tiendas holandesas…

    Anónimo
    Inactivo

    salvochea wrote:


    No veo esas tiendas holandesas…

    Pincha en donde he escrito «éste».

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Me habéis convencido y estoy pensando en cambiar mis kojak por unas más ligeras y cómodas, tengo el peso de las One y ahorro 144 g. con respecto a las kojak que llevo ahora, sabeis el peso de las Primo Comet?

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190901/db754649325d081729e20569169f8dad.jpg[/img]

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190901/7a6b155bfe361163acb2df8f02db55e2.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A este paso eldelbus, vas a poder pesar la B entera en esa báscula de cocina :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Ya te digo Arcadio :biggrin:

    Estoy liao con la calculadora

    Peso kojak tan wall = 240 g.

    Peso kojak One = 168 g.

    Total ahorro peso 72 g. X 2 = 144 g.

    Siiiiiiiiii :w00tmesalia:

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Las Primo Comet se quedan en los 202grs.Las Racer que llevaba primero se iban hasta los 280 grr. En mi caso he ahorrado 156 grs gracias a las Primo.
    kapde
    Participante
    Hola,

    Una advertencia de seguridad para las Primo Comet: No las uséis sobre el pavimento de las aceras de Barcelona mojado. Y menos en bajada. A no ser que sepáis patinar sobre una bici.

    Mañana va a ver al Dr. Cap Problema la bici y puede que le calce unas Schwalbe One o racer tan wall si ya las tuvieran.

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Alguna foto del pavimento de las aceras para tenerlo en cuenta?

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    kapde wrote:


    Una advertencia de seguridad para las Primo Comet: No las uséis sobre el pavimento de las aceras de Barcelona mojado. Y menos en bajada. A no ser que sepáis patinar sobre una bici.

    Muy conflictivas tienen que ser esas baldosas… por aquí se ha comentado el buen agarre de las Primo Comet sobre mojado.

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En Barcelona hay pavimentos que parecen trampas. Eso o que los que lo colocan se piensan que es para pingüinos.

    La última vez que frené sobre el pavimento del Portal de l’Angel (baldosa de piedra lisa) di una vuelta de 180º y se me salió la cadena. No besé el suelo de milagro.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    En Barcelona hay pavimentos que parecen trampas. Eso o que los que lo colocan se piensan que es para pingüinos.

    La última vez que frené sobre el pavimento del Portal de l’Angel (baldosa de piedra lisa) di una vuelta de 180º y se me salió la cadena. No besé el suelo de milagro.

    Uffff!, en tal caso, me temo que lleves la cubiertas que lleves….

    Con mis Primo Comet en 1.000 kms que las pude probar, se agarran como lapas incluso en suelos húmedos y sucios, que son mas peligrosos que los que quedan después de un chaparrón.

    Salud!

    trikero
    trikero
    Participante
    Hola.

    Yo uso las Br todos los días, incluso cuando diluvia.

    Con las Primo Comet voy muchísimo más seguro que con otras cubiertas.

    Eso sí…. Con lluvia les bajo la presión al mínimo, para que agarren más. Además de ir con extremo cuidado.

    En Valencia también tenemos tramos de pavimento ultradeslizante, (en los que la gente se resbala caminando)

    De hecho, en los años que llevo usando la BR he tenido tres caídas en mojado bastante serías.

    Salut!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Probadas durante unos días las Primo Comet, solo puedo hablar bien de ellas. Muy rápidas, se nota sobretodo al poner en marcha la bici. Una vez lanzado, esta corre más.

    Con el suelo mojado sí que es verdad que no iba muy confiado, aunque bajando presiones seguro que mejora el agarre.

    100% recomendables!

    Anónimo
    Inactivo
    En qué tienda las compraste al final?.

    Me alegra que te hayan gustado.

Viendo 15 respuestas - de la 91 a la 105 (de un total de 156)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.