Sobre cubiertas…

  • Este debate tiene 156 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!!!

    Soy un nuevo usuario de Brompton y ya he tenido un susto…, el motivo no es otro que su pequeña rueda y estrecha además.

    Llevo unas Marathon adelante y plus atrás y mi pregunta es si a la Bromoton se le puede montar una cubierta con más balón. Más ancha.

    Gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 156)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Perdón si esto ya esta dicho pero hasta ahora no me he fijado mucho en este hilo. Voy muy feliz y tranquilo con mis Marathon Plus.

    La duda que tengo es: que ventajas e inconvenientes tienen las cubiertas de las que habláis? Lo digo con respecto a las que yo llevo, por si creéis que merece la pena arriesgar con otras

    Anónimo
    Inactivo
    Yo las Plus no las he probado pero si las Racer de Schwalve. Las que llevo ahora pertenecen a otra galaxia, el agarre es muy superior en todas las circunstancias, el lateral juega en otra liga, tanto que las anteriores Racer ahora veo que eran una temeridad… en frenada, en mojado igualmente otro mundo. Son más cómodas y más rápidas ya que la resistencia a la rodadura también es mucho mejor.

    Probar para creer.

    Yo llevo las Primo Comet y a partir de ahora ya sé cuál va a ser mi cubierta hasta que aparezca otra mejor.

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo es que llevo las Plus porque soy muy pinchón. Son las únicas que me aguantan mis ansias pinchadoras :blush:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Yo es que llevo las Plus porque soy muy pinchón. Son las únicas que me aguantan mis ansias pinchadoras :blush:

    Con mis anteriores Racer pinché una vez en 5.000 kms (metiéndome por todo tipo de pedregales, pistas etc) con mis actuales Primo Comet he pinchado una vez en 1.000 kms, eso si, fue mas una puñalada que un pinchazo (ya subí aquí en el foro las fotos) calculo que con semejante puñalada lateral, hubiera pinchado cualquier cubierta.

    Yo sacrifico si o si una cubierta como la Primo aunque llegase a pinchar más veces con ella (eso está por comprobar todavía…). Para mi, aún siendo un incordio pinchar, es algo que soluciono en 20 minutos o menos, sea en la rueda trasera o delantera. Llevo todo lo necesario y ya las he desmontado en mas de una ocasión.

    La bestia parda :biggrin: con las Primo Comet (foto de ésta tarde).

    [img]https://lh3.googleusercontent.com/44MhnBwLUJM9ITHiUA3aFepUR-c_Z1RG7zZ_niS8D_2Vmerg9TKEE_0ah9y9TdYX6Pl8BWNhi7eXD1OfPFcz8UMEp6cYjp2AWPLbzfqeomFlN0ue8_KBikibwfVNIyc4e90z9Qc-BJwwZPlCppaX2emjDH-5YDpUdgVp2XXrThyWyriO-n_J53f-7EOkkMOxG1xMD1JFMTnn04IkukgJz8sGAEg–HhXOJYX5Fc8j8D00_TdlXsSiCJ6pQ7FK6buv0baIGWV_OYeB-11NK4MRu16OClTq3Y1IV_PDAlazkrSKWT4Q0XClgBRLw_idmg0chtwyMdnHbtwvWyfrZEoyaH694OJS1OSUKPRvOpYFFu1HTs6I920oCVl1jbR8Tzf-yc4eYuYo4nkL3RB_HLbn3TSRfmGBjZ-RtLHNm1DeG5duRpYXPQnoxS9axL33ESGB1Mn674apg67n8dbSnOZQyXvu7AGn_AIvlLuaGOjajmgjE3ybQjEY6bQKwN15_0hJWq_8WpvWGgzwmG3zxS05By_IfTr-IdSBMa0HOSy8aB0qxqbJ_QL7XQgyuFd-MS-BFOGPZawoFnmMUa_D9sVnkGaXUmcfPTfbxscCip4Pc4QesEMU0rTrk_O_6rp5862nI3NsVdD4XMXsxJnM3o251QILD-LWW8=w1198-h898-no[/img]

    Salud!

    karlitto
    Participante
    Rago en la foto a la Comet no se les ve el dibujo :geek: parecen de formula1 ¿es que no tienen dibujo?

    yo a las continental les veo poco dibujo para mis necesidades 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Tienen un rayado, no son lisas.

    [img]https://dqzrr9k4bjpzk.cloudfront.net/images/16244032/1052501967.jpg[/img]

    Salud!

    trikero
    trikero
    Participante
    Hola.

    Sí que tienen un poco de rayado.

    Pero la diferencia fundamental en el agarre, creo que es el compuesto de goma que lleva.

    Se pegan al firme como si fuera chicle.

    Se nota especialmente en las curvas y cuando coges un bordillo lateralmente.

    Con las kojak y la Marathon plus si coges un bordillo un poco cruzado te vas al suelo, y con las Primo Comet lo subes sin problema.

    Salut!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Trikero!

    Me apunto a las P. C.

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    kl2012 wrote:

    Compañeros,

    nadie mas se anima? Venga que tienen buena pinta!

    La idea sería hacer el pedido a la vuelta de vacaciones, así que teneis una semanita para pensarlo :biggrin:

    Rago, Salvochea, me mandáis MP para ver cómo podemos hacer la repartición?

    Interesados Primo Comet:

    – kl2012 +2

    – Rago +2

    – Salvochea +2

    Me apunto!

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Trikero wrote:


    Pero la diferencia fundamental en el agarre, creo que es el compuesto de goma que lleva.

    Se pegan al firme como si fuera chicle.

    Exacto, es más, se calientan bastante mas que mis Racer con la rodadura, al llegar de mi ruta de 10 kms las toco y así es y si tocas los perfiles (en frio) se notan «pegajosos». Éstos americano han logrado una muy buena cubierta :good:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Hago un recuento

    Interesados Primo Comet:

    – kl2012 +2

    – Rago +2

    – Salvochea +2

    – Korapilo +2

    – fernando233 +2

    Cómo podemos redistribuir el envío una vez en España?

    Perdón por ensuciar el hilo, si es necesario abrimos uno paralelo!

    Anónimo
    Inactivo
    Alguno de los que estáis apuntados sois de Madrid, o venís a menudo por Madrid?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    No, lo siento. Zona: Bizkaia

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Estuve hablando con kl2012 y creo que no sale a cuenta hacer el pedido para ahorrarse ¿2€ por cubierta?, debido al reenvío de las cubiertas al resto de foreros….. debería de ser un pedido mucho más abultado.

    De todas formas os dejamos un par de tiendas Holandesas en las cuales comprando dos cubiertas salen a 32,26€ cada cubierta, si compras 4 se quedan a sólo 27,38€, muy buen precio para las prestaciones de ésta excelente cubierta.

    En éste enlace y éste otro, las tienen. Si alguno de vosotros nos puede confirmar la fiabilidad de esas tiendas, que lo comente.

    Ya me contáis si las compráis. Yo las volveré a comprar SI o SI, seguramente compre 4, ya que me fundo casi dos pares al año :biggrin:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias, Rago!

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 156)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.