Zapatillas para automáticos .

Foros Mi Brompton Equipamiento Zapatillas para automáticos .

  • Este debate tiene 64 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Acabo de comprar unos automáticos de la marca Mks , los MM cube , i al ser los primeros que tengo me encuentro con muchas dudas a la hora de escoger las zapatillas .. Si mtb por el confort i la versatibilidad , sí carretera para el rendimiento .. Necesito asesoramiento ! :drinks:
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pues ahora ya están instalados

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/22/y2arugyt.jpg[/img]

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    son muy bonitos :good: :good: :good:

    ahora falta probarlos

    Si mañana mismo ya los pruebo. Se que lo voy a notar porque se aprovecha mejor la energia con estos pedales. Pero bueno mañana veré ya he regulado la dureza de los enganches de las calas y solo queda la prueba de fuego. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    no tengo ni idea, pero yo pregunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    1- son fijos verdad ? eso no es malo ya que no ocupa nada y no molesta para el plegado en nada

    2- iria mejor las zapatillas que se comenta en este post, ya que tienen ese anclaje en la zapatilla para el pedal, verdad ?

    yo cuando pueda me los comprare en negro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    no tengo ni idea, pero yo pregunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    1- son fijos verdad ? eso no es malo ya que no ocupa nada y no molesta para el plegado en nada

    2- iria mejor las zapatillas que se comenta en este post, ya que tienen ese anclaje en la zapatilla para el pedal, verdad ?

    yo cuando pueda me los comprare en negro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Estos son extraibles. Aunque por su tamaño no molestan nada.

    Si hay que llevar zapatillas con calas. La zapatillas tienen las suelas rígidas, el pie lo llevas en la posición idónea pasea pedalear y se aprovecha más la fuerza de pedaleo.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    ok quedo clarísimo, gracias :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Pedales probados. El día ha sido ideal para ir en bici. Así que he salido con mis nuevos mks a dar un paseo.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Molan mucho. Pero te recomiendo que seas más preciso en la orientación del Brooks. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    (Sólo lo digo por el bien de tu huevo derecho…. :shok: :shok: :shok: )

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Molan mucho. Pero te recomiendo que seas más preciso en la orientación del Brooks. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    (Sólo lo digo por el bien de tu huevo derecho…. :shok: :shok: :shok: )

    Jajaja.. Creo que es más el efecto de la foto, porque siempre procuro ponerlo recto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Que problematicos son estos Brooks…

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ahora resulta que hasta tienen ideas políticas.

    Para que te fíes de estos pellejos muertos… :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Mañana me llegan las Mavic , que ganas ya ! Si que son lentos estos de King Barcelona .. :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto Synapse 231 , que tal con los automáticos ? Venga unos comentarios ! :geek:
    Anónimo
    Inactivo
    Los automáticos van muy bien. Lo primero que hay que hacer es regular la tensión de los enganches de los pedales y ajustar las calas en las zapatillas, para que te sientas cómodo . Luego ya es cuestión de pedalear y notas una mejora sensible ya que aprovechas más la pedalada. Las rampas las subes mejor y más deprisa. Aceleras más rápido y el pedaleo se nota más redondo.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    Hace años que uso automáticos. Tengo una rodilla chunga y ya tenía molestias, ya que con los pedales normales se cogen vicios, por eso los he cambiado. Además ya sabía las ventajas que tienen estos pedales sobre los normales. Los mks funcionan igual que los shimano. Me recuerdan a los XT.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.