Elegir el color de tu Brompton. Corazón dividido

Foros Presentación Elegir el color de tu Brompton. Corazón dividido

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Buenos días!

    Quería presentarme porque soy nueva en el foro, aunque me habéis ayudado mucho desde el anonimato para elegir la bici plegable que voy a tener a partir de la semana que viene: ¡Brompton! :clapping:

    Va a ser una M6L, y lo último que me falta por decidir es el color. Creo que ha sido lo más difícil de todo porque he dudado muchísimo. Ahora ya estoy casi decidida, y dudo entre el Sage Green y el Negro. (La amarilla era mi principal opción, pero la descarté cuando la vi en directo, me pareció quizás un poco más estridente de lo que pensaba)

    A lo que voy: para los usuarios que tengan esos colores, y también para los que no… ¡Ayudadme a decidir, por favor! :help:

    Os dejo de una foto de las dos, con más o menos la idea que tengo de personalizarla (brooks marrón para la negra y miel para la verde):

    [img]http://imageshack.com/a/img674/4536/0lBkvi.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.com/a/img661/5084/89OCB1.jpg[/img]

    ¡Gracias!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 70)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Las dos son preciosas, la mía es negra y estoy muy contenta. En mi caso, además de pedalear forma parte de la decoración de mi casa y era el color más versátil para este menester , además es como más neutro y como me gustan casi todos los colores, me ayuda a no desear un color distinto cada mes
    Anónimo
    Inactivo
    El negro es el unico color del que no te vas a cansar y siempre lo puedes combinar con algun que otro color

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    Primero de todo bienvenida! Respecto al color te diré que en casa hay dos bromptons una verde ingles y la otra sage green, y esta segunda es preciosa con el brooks miel y unos puños a juego ya sean los brooks o los dolly de millian part que son supercomodos y le queda que ni pintado! Yo no lo dudaria la verde es diferente y preciosa. Pero no soy muy objetivo jejejje
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, Sonia :P

    Esto de los colores es algo tan sumamente personal que todo consejo es fútil. Pero bueno, ahí va el mío…

    He visto los dos colores «en vivo» y me quedo con el sage green… Pero no me hagas mucho caso porque antes que el negro prefiero casi cualquier otro, colores chillones incluídos: el negro lo encuentro triste para una bicicleta tan alegre como es la Brompton. Si albergas temor a cansarte de él elige un tono oscuro pero alegre y vivo a la par que elegante, como por ejemplo el cobalt blue o el racing green. Y si prefieres un tono claro vete directamente al white, un color que tampoco cansa y que simboliza el lado luminoso de la fuerza… aunque le pongas un Brooks. :biggrin:

    P.D. Y si quieres un color muy llamativo (por aquello que comentabas del yellow), el apple green es muy bonito.

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Sonia, bienvenida!!!

    Yo soy de negro, la mía lo es, pero el verde salvia es precioso combinado con los tonos marrón o miel del sillín y puños. Por cierto este color en 2015 desaparece, si te gusta aprovecha ahora! :)

    Anónimo
    Inactivo
    Lo primero bienvenida Sonia!!!!

    Yo estaba igual que tu al principio..y a mi me gustaban varias,claret..turquesa..arena…verde salvia y lacada..y te digo…siempre hay un color que gusta mas que el resto..ese es!!!!

    Después de mucho mirarlas y requetemirarlas me decidí por la lacada..tiene un algo especial…!!!

    Y después de contarte mi experiencia :-):-)….personalmente me gusta mas el verde salvia, a mi el negro… No me dice nada.. Es muy elegante y combina con todo, si, pero prefiero los colores o el no color en mi caso.Si te decides por la verde como dicen bien por aquí date prisina porque en breve desaparecera, una pena :-(

    Esperamos pronto noticias..!!!!

    Raw Laquer M3L

    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    Hola Sonia, bienvenida!!!

    Yo soy de negro, la mía lo es, pero el verde salvia es precioso combinado con los tonos marrón o miel del sillín y puños. Por cierto este color en 2015 desaparece, si te gusta aprovecha ahora! :)

    Buen apunte.

    Desaparecen muchos colores y aunque no dudo que con el tiempo algunos volverán (caso del lila), no me parecen muy acertados los cambios.

    Por otra parte y si no estoy equivocado, la próxima temporada serán gratuitos solamente el blanco y el negro. Motivo de más para encargarla antes de que entre en vigor la nueva temporada, a principios de noviembre, porque de lo contrario no podrá elegir muchos de los colores actuales (salvo que queda alguna disponible en la tienda o distribuidor, claro) y además tendrá que pagar por todo color que no sea uno de estos dos.

    ¡Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    su_2105
    Participante
    Buff el lima me cuesta…, por decirlo de manera amable
    su_2105
    Participante
    Y ahora, Bienvenida Sonia!!! :party: otra lady más para el foro :drinks:

    Negro, negro y negro!!! Las demás pueden ser muy, o poco bonitas, estar más, o menos a la moda, pero del negro nunca te vas a cansar, es elegante y combina con todo. Si quieres darle un aire diferente con cambiarle 4 complementos, la bici parece otra, y encima le queda bien cualquier color para sillín, puños, bolsa, al igual q a la blanca. Yo sin dudarlo: negro.

    Además es un color de acierto seguro, por si pensases en venderla (de cualquier otro color cuesta más del doble) o dejarla prestada a tu pareja…

    Saludos y espero presentación oficial de esa belleza :girl_wink:

    Jonatan
    Participante
    que sonia!!! ya lo has meditado??? ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Eso Sonia, cuéntanos!!
    su_2105
    Participante
    Sí Sonia, cuéntanos por cual te has decidido finalmente :girl_wink:
    Anónimo
    Inactivo
    Venga, Sonia, cuéntanos lo que has decidido. ;)

    Un abrazo.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida Sonia.

    TODOS los colores Brompton son bonitos. Si pudiera tendría una de cada

    El color salvia es realmente original. Y si lo cimbinas con lo demás en negro, queda genial.

    Y si además te quitas de la cabeza esa manía del Brooks… Ya seria perfecto.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/10/26/a3e8edu5.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.