Holaaaaa!!

Foros Presentación Holaaaaa!!

  • Este debate tiene 93 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas me presento,soy Martina,26 añinos, y como podréis imaginar enamorada de las Brompton desde el minuto 1…:-) . Aun no la tengo, pero en cosa de un mes puede ser que venga para casina. Me tiene loca la de 3v con manillar M y color…… Dudo entre la claret o la lacada…aunque esta ultima tiene mas puntos. Espero aprender mucho leyendo cosinas por el foro.Por cierto,aviso que me muero por un Colt de Brooks!!! Saludos desde esta mi querida tierra…Asturias!!
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 93)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ;-)

    Habemus Brompton…

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Muy buena decisión!! Sí me permites el consejo no esperes tanto en encargarla, esta fechas son de alta demanda y esperar sólo una semana puede suponer un mes más de espera si no la tienen en stock.
    Anónimo
    Inactivo
    Ya lo tienes todo pensado. Haces bien en aprovechar los neumaticos de origen. Van muy bien y duran bastante. Los mios siguen dando guerra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    karlitto
    Participante
    Frank tiene razón, encárgala yaaaa porque te va a tardar :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    si si pienso lo mismo encárgala ya :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Como te despistes, te vas a septiembre y no la vas a disfrutar en verano.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Eso, eso. Espabila. Que cuanto antes la tengas antes empezarás a domar a LA BESTIA.

    666

    6

    6

    6

    666

    6

    6

    6

    666

    6

    6

    6

    666

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Asturiana, no te esperes para encargarla. Yo he encargado la mía la semana pasada en una tienda en Granada, y me va a tocar esperar hasta primeros de Agosto. Parece que esto en Verano se alarga así que si lo tienes claro corre a encargarla. Y 6 marchas por supuesto
    Anónimo
    Inactivo
    Ya veo que todos recomendáis las 6v,pero creo que con las 3 voy sobrada porque para mas marchas tengo una de montaña, y veo que es un poco lioso aunque algunos digáis que no. Sobre todo busco simplicidad en la B, y para el uso que le voy a dar por Gijón voy bastante sobrada, es mas llano que Oviedo por ejemplo. Y por suerte tenemos carriles bici en el paseo marítimo. Yujuuuuuuuuuu
    Anónimo
    Inactivo
    Sí tienes la posibilidad de probarlas, pruebas las 2 la de 6 y la de 3. La BR es un vicio que engancha.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Di que sí. Apollo la moción. Si buscas simplicidad, mejor la de 3. Y te lo digo yo que tengo la de 6

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Es que por ejemplo lo que no entiendo es que como una bicicleta tan cara y tan buena , no trae las velocidades todas en un único mando. Es el único pero que le pongo a esta bicicleta, y por eso… Me quedo con la de 3… Ya os cuento novedades
    Anónimo
    Inactivo
    si lo tienes tan claro vete a por la de 3 :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo la de 3… y va genial! Así que A POR ELLA! :))
    su_2105
    Participante
    pues si todo está decidido, adelante :good: nos vas informando, eh?? :biggrin:
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 93)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.