Quiero tunear mi Brompton!!

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Quiero tunear mi Brompton!!

  • Este debate tiene 144 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos!

    Me compré recientemente una b m6l lacada y en breve le pondré un asiento y unos puños brooks en marrón.

    Con esos cambios dará un cambio radical, pero he visto fotos por ahí y me quedo alucinado de como la gente tunea su B.

    En el facebook de cap problema he visto que ponen cadenas doradas, manillares y tijas negras, en fin que son unas máquinas.

    La pregunta es la siguiente: Qué me aconsejáis que le haga a mi B? y cuanto me podría costar?

    Ah! también me estoy planteando quitarle los gardabarros, ya que sin ellos parece otra.

    Un saludo y espero vuestras respuestas!!!

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 144)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Y para acabar de oscurecer el tema…

    -bielas Alfine negras

    -dirección y frenos negros

    -llantas velocity negras, y con radios negros :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Y para acabar de oscurecer el tema…

    -bielas Alfine negras

    -dirección y frenos negros

    -llantas velocity negras, y con radios negros :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Le echaré un vistazo a esas bielas Alfine negras.. la dirección la dejaré de momento, me gusta ese toque plateado para romper un poco la noche..jeje

    Las llantas tampoco se las pondré de momento.. son 200 tacos que sólo por la estética se me hace excesivo..

    Voy a intentar forrar tambien el dinamo de negro.. a ver si somos capaz..

    Pena por lo del manillar BUHO.. estoy pensando en volver a ponerle al menos el guardabarros trasero pero forrado de negro complétamente..

    Anónimo
    Inactivo
    Las bielas negras las hay tambien de al menos 50 dientes o más? Sólo veo las de 44 o 50 dientes de Shimano Alfine… no vamos a hacer otro sacrificio más por la estética.. :geek:
    Anónimo
    Inactivo
    Haberlas haylas si no es cuestion de buscar un plato con un bcd igual q las bielas que quieras y arreando

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Haberlas haylas si no es cuestion de buscar un plato con un bcd igual q las bielas que quieras y arreando

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

    Sí, yo creo que esa es la mejor solución y asi siempre puedo cambiar el plato en un futuro a 44, 48 o 54T.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Las bielas negras las hay tambien de al menos 50 dientes o más? Sólo veo las de 44 o 50 dientes de Shimano Alfine… no vamos a hacer otro sacrificio más por la estética.. :geek:

    Yo llevo las alfine con un plato Miche de 54, asi que por eso no te preocupes :drinks:

    En cuanto a las llantas, las Velocity son de doble pared y las de serie no (antes del modelo 2013) :geek:

    Vamos que no solo es un cambio estetico

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    jaicigy wrote:

    Las bielas negras las hay tambien de al menos 50 dientes o más? Sólo veo las de 44 o 50 dientes de Shimano Alfine… no vamos a hacer otro sacrificio más por la estética.. :geek:

    Yo llevo las alfine con un plato Miche de 54, asi que por eso no te preocupes :drinks:

    En cuanto a las llantas, las Velocity son de doble pared y las de serie no (antes del modelo 2013) :geek:

    Vamos que no solo es un cambio estetico

    Merci por la info.. entonces se compra la biela y aparte el plato que quieras y no da ningún problema?

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Popo wrote:

    jaicigy wrote:

    Las bielas negras las hay tambien de al menos 50 dientes o más? Sólo veo las de 44 o 50 dientes de Shimano Alfine… no vamos a hacer otro sacrificio más por la estética.. :geek:

    Yo llevo las alfine con un plato Miche de 54, asi que por eso no te preocupes :drinks:

    En cuanto a las llantas, las Velocity son de doble pared y las de serie no (antes del modelo 2013) :geek:

    Vamos que no solo es un cambio estetico

    Merci por la info.. entonces se compra la biela y aparte el plato que quieras y no da ningún problema?

    Mientras el plato sea de 130 bcd te encajara sin problemas :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Mientras el plato sea de 130 bcd te encajara sin problemas :drinks:

    ;) eres todo un experto, MERCI

    Anónimo
    Inactivo
    Es un plato usado bastante en el mundo fixed,de ahi el apodo messenger. Todos los sugino creo que son 130,en varias tiendas de barcelona los puedes encontrar. Mybeautifulparking o barcelonetabikes por ejemplo

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo
    Si eres de bcn te interesa claro, si no no.. que soy yo muy listo

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Es un plato usado bastante en el mundo fixed,de ahi el apodo messenger. Todos los sugino creo que son 130,en varias tiendas de barcelona los puedes encontrar. Mybeautifulparking o barcelonetabikes por ejemplo

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Sí, ya me he dado cuenta buscando por internet que son más para las fixies. Por las fotos se ve que va fijado al plato por 5 tornillos lo que sugiere que el plato se podria cambiar.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Y ¿Quitar las luces de dinamo sustituyéndolas por puntos de luz más pequeños?

    A mi me gusta como queda el foco , parece la bici de Mad Max ! :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Arcadio wrote:

    Y ¿Quitar las luces de dinamo sustituyéndolas por puntos de luz más pequeños?

    A mi me gusta como queda el foco , parece la bici de Mad Max ! :good:

    Jeje.. si, el foco delantero queda bastante bien.. el trasero estoy pensando en reemplazar por uno más pequeño.

    Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 144)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.