Quiero tunear mi Brompton!!

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Quiero tunear mi Brompton!!

  • Este debate tiene 144 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos!

    Me compré recientemente una b m6l lacada y en breve le pondré un asiento y unos puños brooks en marrón.

    Con esos cambios dará un cambio radical, pero he visto fotos por ahí y me quedo alucinado de como la gente tunea su B.

    En el facebook de cap problema he visto que ponen cadenas doradas, manillares y tijas negras, en fin que son unas máquinas.

    La pregunta es la siguiente: Qué me aconsejáis que le haga a mi B? y cuanto me podría costar?

    Ah! también me estoy planteando quitarle los gardabarros, ya que sin ellos parece otra.

    Un saludo y espero vuestras respuestas!!!

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Viendo 15 respuestas - de la 91 a la 105 (de un total de 144)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Seguro que encuentran solucion, ponen mucho esas bielas, seguro que saben solucionar el desajuste. Suerte!

    Y no te desanimes, el tunning mola! :D

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Ya nos contaras que solucion encuentras

    De momento tambien me he pedido otra cadena, una KMC X9 SL dorada 116 links.. a ver si eso tambien ayuda.

    Saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuando yo cambié el plato tuve también muchos problemas con la cadena. Se salía cada dos por tres al cambiar piñón.

    Me cambiaron el eje del pedalier porque no alineaba bien pero no se solucionó el problema.

    Sólo dejó de salirse para siempre al poner un cubre plato.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Cuando yo cambié el plato tuve también muchos problemas con la cadena. Se salía cada dos por tres al cambiar piñón.

    Me cambiaron el eje del pedalier porque no alineaba bien pero no se solucionó el problema.

    Sólo dejó de salirse para siempre al poner un cubre plato.

    Eso me temo yo….pena que en algunas cosas Brompton sea tan ‘original’…si al menos el tubo fuese de la misma medida que otros podría usar un guía de cadenas desde el tubo y listo, ejemplo:

    [img]http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2013/04/09/1365502500903-1ba8x04afgdv1-670-75.jpg[/img]

    karlitto
    Participante
    Mira la linea de cadena como queda… te pones en linea y mira con un ojo :shok: a ver si el plato te queda entre los dos piñones o como queda….. porque seguramente sea de eso… yo que llevo 3 piñones no se me ha salido nunca en la vida la cadena y eso que estuve mucho tiempo con doble-plato y si ponía plato de 39 la cadena quedaba como una serpiente de destensada :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo creo que si está bien alineada. La cosa es que sólo se sale si cambio con el mando izquierdo y sigo pedaleando y no cuando me espero un mínimo segundo en pedalear tras cambiar.
    karlitto
    Participante
    Si la cadena y plato son nuevos y los piñones no, puede que pase eso…. pero a medida que vayas haciendo km puede que se te solucione ya que se acaba adaptando….. ¿y si cambias de marcha moviendo el mando solo lo justo para que cambie sin darle a tope también lo hace?
    Anónimo
    Inactivo

    Compañeros bromtonitas..aprovecho esta foto con permiso del compañero davidmodel para no abrir otro hilo nuevo con el tema de la tija de sillin dorada.

    Pensando ya en cambiarle sillin y puños a mi pequeña lacada dentro de un par de meses que es mi cumple y asi tengo excusa…queria ponerle tambien tija dorada como esta de la foto de davidmodel y la cadena…sabeis donde puedo encontrar la tija? Ha de ser la tija con leds que he visto en la web de accesorios de brompton o hay otras?

    Otra duda…en dicha web de brompton donde venden accesorios hay algunos con precios y otros que no lo ponen…hay que escribirles para que nos digan el precio??

    Anónimo
    Inactivo
    La tija dorada es de Milian Parts, la venden en Cap Problema. La web de la que hablas supongo que es http://bikebrompton.com/ esta eternamente en construccion y no tienen nada (o casi) de lo que anuncian.

    Suerte! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Exacto popo esa pagina es…

    En Milian parts creo eran de leds…me pondre en contacto con Cap Problema a ver si me la pueden mandar a Valladolid.

    Muchas gracias compi.

    Anónimo
    Inactivo

    elpadrino wrote:

    Exacto popo esa pagina es…

    En Milian parts creo eran de leds…me pondre en contacto con Cap Problema a ver si me la pueden mandar a Valladolid.

    Muchas gracias compi.

    La milian parts NO tiene leds, es la tija cromada y punto (y muy bien acabada)

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    elpadrino wrote:

    Exacto popo esa pagina es…

    En Milian parts creo eran de leds…me pondre en contacto con Cap Problema a ver si me la pueden mandar a Valladolid.

    Muchas gracia

    s compi.

    La milian parts NO tiene leds, es la tija cromada y punto (y muy bien acabada)

    Perfecto entonces Popo, me gusta mas asi…estaba yo creido con que era la de leds….les escribire a ver si me la mandan, cuando les pedi presu de la brompton me dijeron que no enviaban brompton…pero que tenia que ser el cliente el que mandara el servicio de transportes para recogerla alli y traerla…no se si con esto sera igual….

    Anónimo
    Inactivo
    Para componentes hacen envíos sin problemas.
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Para componentes hacen envíos sin problemas.

    Mala suerte…solo la tienen ya en negra, la dorada dejaron de distribuirla, no sabras ninguna otra opción en dorado que pudiera valer para brompton ? 🙄

    Gracias company

Viendo 15 respuestas - de la 91 a la 105 (de un total de 144)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.