Antibrooks infectado

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Nunca me habian gustado los sillines Brooks. Incondicional del sillín standard… Hasta hoy, que me he subido en una brompton con una silla de montar encima. Mañana voy a por uno. Ahora me toca decidir si el cambium u alguno otro de titanio (caros pero espero que sea un sillin que me dure muuuchos años, ademas me han comentado que los railes de titanio son algo mas flexibles con lo que le dan en cierto modo un plus de amortiguación). algún consejo para decidirme por alguno en especial? Primero confort y después estética. Estoy hasta impaciente :clapping:

    ( me dicen que iba a escribir esto hace dos dias y me troncho)

Viendo 15 respuestas - de la 91 a la 105 (de un total de 106)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo recuerdo que cuando puse el Brooks, llevaba la llave allen conmigo y lo regulé varias veces. Tanto la horizontalidad como la altura. Le di la vuelta al pentaclip, tambien moví el sillin para ajustarlo a mis rodillas.

    Como dicen Pit y Karlito, es muy importante ajustar las distancias para ir comodo y aprovechar al máximo la energía que desarrollamos para mover la BR.

    Me alegro de que empieces a encontar soluciones con el Brooks. al final lo conseguiras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Esto marcha!
    Anónimo
    Inactivo
    … al final lo conseguiras…

    … esto marcha….

    y una lecheeee….[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/a9uperap.jpg[/img]

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    al final no lo vendera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    pit58 wrote:

    Por cierto Arcadio, seguramente lo habrás comentado anteriormente, pero ¿podrías decirme qué sillín es el que usas? Si es que te resulta más cómodo que el Brooks seguramente habría que tenerlo en cuenta para alguna posible futura mejora.

    Yo llevo un Duopower Velox.

    Mas cómodo que el original por el hecho de carecer de pico. Cero problemas perineales en lógica, pero tampoco me acaba de parecer cómodo en largas distancias.

    También a favor su reducido peso

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Arcadio.

    Está claro que no existe un sillín perfecto.

    De momento, y tras haber probado unos cuantos, seguiré con el que tengo. Poder hacer jornadas de más de 5 horas sin que el sillín sea una tortura creo que es mérito más que suficiente.

    Anónimo
    Inactivo

    pit58 wrote:

    Gracias Arcadio.

    Está claro que no existe un sillín perfecto.

    De momento, y tras haber probado unos cuantos, seguiré con el que tengo. Poder hacer jornadas de más de 5 horas sin que el sillín sea una tortura creo que es mérito más que suficiente.

    Y tanto!!! :-(

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno tengo la zona perienal tumefacto, debo estar formando callo así que me quedo con el Brooks :mrgreen: todo sea que en un par de meses necesite una prostatectomía, pero queda tan bonita… :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    BarrakudaBCN wrote:

    Bueno tengo la zona perienal tumefacto, debo estar formando callo así que me quedo con el Brooks :mrgreen: todo sea que en un par de meses necesite una prostatectomía, pero queda tan bonita… :biggrin:

    Dios!!!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡rapido Hidadio! Hay que preparar un buen conjuro. Está totalmente infectado. Antepone el Brooks a la seguridad de sus webs… ¡Esta en las últimas!
    su_2105
    Participante

    BarrakudaBCN wrote:

    Bueno tengo la zona perienal tumefacto, debo estar formando callo así que me quedo con el Brooks :mrgreen: todo sea que en un par de meses necesite una prostatectomía, pero queda tan bonita… :biggrin:

    Seeeeeeehh :biggrin: yo tb sigo fumigándolo de tanto en tanto para ablandar la parte trasera del coxis q me molestaba y de momento seguimos bien :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    ¡rapido Hidadio! Hay que preparar un buen conjuro. Está totalmente infectado. Antepone el Brooks a la seguridad de sus webs… ¡Esta en las últimas!

    jajajaj buenísimo! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    SOIS UNOS SUFRIDORES del Copon..

    Teneis todos mis respetos…

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    SOIS UNOS SUFRIDORES del Copon..

    Teneis todos mis respetos…

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    😆 😆 😆 prefiero sufrir 100 Brooks que según qué pares de zapatos :girl_wink:

Viendo 15 respuestas - de la 91 a la 105 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.