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- agosto 13, 2012 a las 4:22 pm
- in reply to: Servicio de repuestos Pésimo y Vergonzoso
Jesús Miguel wrote:Hola,a la pregunta de aclarar ese servicio,te cuento.Se me rompe la varilla roscada interna del cambio del buje y me quedo sin cambios ,solo puedo cambiar con los piñones,despues se me rompe la cadena y la sorpresa siguiente me dicen que cuando se pone cadena nueva es recomendable poner los piñones nuevos,pues bien, aconsejado pedimos todos esos repuestos a la distribuidora de Brompton en España ubicada en Barcelona y tardaron mas de tres meses en suministrar esas piezas de recambio.Producto de esa mala gestión estube sin bici en buenas condiciones durante muchisimo tiempo ya que no se pueden montar otros recambios de otras bicis ni en los piñones ni en lo del buje.¿Queda claro por que es un mal servicio?
Queda claro.
Por si te sirve para otra vez, todos los recambios los puedes comprar en esta web
http://www.sjscycles.co.uk/find.asp?manufacturer_id=brompton&page=1&geoc=#page=13 Son serios y no tardan mucho en servir el pedido. El precio ya es otra cosa y la mano de obra la pones tu, claro.
Un saludo.
- agosto 12, 2012 a las 10:28 am
- in reply to: Servicio de repuestos Pésimo y Vergonzoso
¿Podrías aclarar cual es ese servicio? : - agosto 10, 2012 a las 6:55 pm
- in reply to: Manillar bullhorn
Tiene buena pinta. Esto promete. Seguiremos a la espera…
- agosto 10, 2012 a las 6:51 pm
- in reply to: Hola desde Barcelona
micoses wrote:Hola! Bienvenido al foro y felicidades por el cambio! El color amarillo me parece precioso.
Yo hace muy poco que soy usuaria, solo 2 semanas (soy fémina! que por ahí decían que había pocas…) y ya no podría vivir sin mi bici…Tengo las Eazy Wheels puestas sin porta-bultos y la verdad es que la bici pierde estabilidad…ayer sin ir más lejos se me calló en el veterinario (si no me dejan entrar la bici a algún sitio no entro…) y se me salió la cadena…bueno…un susto! Pero si que es verdad que se lleva mejor rodando…
La mía es una 6L en color Burdeos.
[img]http://img195.imageshack.us/img195/3927/lafotojv.jpg [/img] Preciosa bici. No hay color que no me haya gustado. Cuando sea mayor y gane muuuucho dinero (ejem…) me haré una colección de bromptons de distintos colores y luego distintas combinaciones de colores y luego distintos manillares y luego…
🙄 🙄 (Con esa bolsa no pasarás desapercibida
) - agosto 10, 2012 a las 6:35 pm
- in reply to: Manillar bullhorn
Efectivamente. Están pegados Si no puedes sacarlos tirando de ellos,me temo que tendrás que rajarlos para hacerlo.
- agosto 9, 2012 a las 7:52 pm
- in reply to: Manillar bullhorn
Bueno. Lo del plegado no creo que sea inconveniente. Al fin y al cabo sólo es hacer un movimiento más. Si la postura te resulta cómoda… Desde luego el aspecto cambia completamente. Siempre he pensado que lo más feito de esta bici es el manillar. Al menos el tipo «M» Si te decides ya nos contarás como queda la cosa.
- agosto 9, 2012 a las 1:37 pm
- in reply to: En Santiago de Chile, hoy masa crítica número 200!
¡Pues si que liasteis una buena! Je, je. Eso está bien. Me gusta ver estas cosas… Un saludo.
- agosto 9, 2012 a las 1:34 pm
- in reply to: Manillar bullhorn
Pues bueno. Pues vale. Pero yo sigo sin saber para que es eso y como, donde y para que hay que ponerlo. : - agosto 8, 2012 a las 3:26 pm
- in reply to: Zapatitos nuevos para la nena
Koelsh wrote:Y no pierdes mucha adherencia con esas kojak? Me he dado algun piñazo al tomar curvas en suelos humedos y pintura de lineas o pasos de cebra… Lo normal después de ser un heavy user de la bici durante 10 años!
Pues… esa es la historia. Por más que en la tienda juran y perjuran que ese neumático se agarra al asfalto como una lapa, la verdad es los de serie se agarran más. Los primeros días notaba como a veces la cosa «culeaba» más de normal y me sentía un poco inseguro, pero ahora o ya no lo hace o me he acostumbrado y voy bastante bien.
En suelo mojado si que se nota la diferencia. Patina un poco más, pero tampoco mucho. Es cuestión de adaptar la manera de conducir.
Lo que si cambia es la velocidad. Con el mismo esfuerzo vas más deprisa. Notas que la bici va más ligera.
En el trayecto al trabajo (6 Km.) que normalmente hago en unos 35 ó 40 minutos, puedo sacar una ventaja de más de cinco, que no es mucho pero en trayectos más largos y por carretera (sin semáforos) se tiene que notar más. En ciudad por mucho que quieras correr al final el ritmo no lo marcas tu. (Supongo que si tuviera los dos neumáticos kojak sería más acusada la diferencia…
: )En resumen: yo estoy contento. Todo sea que en una curva me pegue una castaña y cambie de opinión
😆 - agosto 7, 2012 a las 5:10 pm
- in reply to: Un saludo desde Iruñea!
Bueno su. Para hacerte dudar un poco ahora que parece que lo tienes claro. Yo he probado un Brooks suficiente tiempo como para que se amoldara a mi trasero y… casi acabo sin trasero
😆 A mi me resulta duro como una piedra. ¿Cómo va a ser cómodo un trozo de cuero curtido?
😆 😆 En serio, yo lo tengo claro, Para mi el sillín ha de tener su mullidito para que no sufra mi culete. Que uno es muy fino (y de trasero con pocas carnes…)
😥 También hay que decir que tooooooooodo el mundo cuenta maravillas de los Brooks.
- agosto 7, 2012 a las 5:04 pm
- in reply to: En Santiago de Chile, hoy masa crítica número 200!
¡Eso, eso! ¡Tomad las calles! ¡Fuera coches! Je, je. Espero que os vaya muy bien con la bicicletada.
- agosto 7, 2012 a las 5:01 pm
- in reply to: Cambio a manillar P desde una M (CONSEGUIDO)
Por lo lo que parece en las fotos la tija del manillar S es más larga que las demás, pero la del M y la del P parecen iguales salvo que el P creo que está un poco más inclinado hacia adelante, es decir, que deja más distancia con respecto al sillín. En principio no debería haber problema para hacer este cambio. Ya nos contarás que tal
- agosto 3, 2012 a las 9:32 pm
- in reply to: spray repara pinchazos
Por lo que a mi me han dicho (yo no lo he usado) son más bien para salir del paso. Para llevarlo encima si vas a hacer una ruta «alejada de la civilización» En otro caso es más fácil y práctico reparar el pinchazo «a la antigua usanza» - agosto 3, 2012 a las 9:24 pm
- in reply to: Zapatitos nuevos para la nena
wittycasla wrote:Qué lindas que quedan las Kojak
Mi próxima Brompton va a tener cubiertas lisas. A ésta en cambio quiero ponerle las que traen mucho dibujo ya que pienso ir a la Carretera Austral el próximo verano y hay tramos con muchas piedras y tierra.
Saludos,
witty
Supongo que te refieres a las marathon. Ya sabes que las hay de dos grosores: Marathon y Marathon plus. Las segundas tienen una capa de kevlar interno más gruesa para que sea más difícil pinchar. Lo malo es que aumentan el peso. Sobre todo las Plus. Es cuestión de valorar lo que más le conviene a cada cual.
Un saludo y que vaya bien en tu «aventura»
- agosto 2, 2012 a las 3:23 pm
- in reply to: Buenas. Saludos desde SCL.
Bienvenido. (Y no rompas más cosas, que la vas a tener que cambiar enterita
😆 )